El Alcornoque organiza y modera un debate sobre medio ambiente de cara a las próximas elecciones municipales
Fecha Fecha de Publicación: Domingo 6 de Mayo de 2007, 18:48 h.
Tema Hoyo


Por espacio de prácticamente dos horas y con la asistencia de aproximadamente 40 personas, el pasado sábado 5 de Mayo de 2007 se desarrolló en la Casa de Cultura de Hoyo un debate organizado y moderado por El Alcornoque sobre las propuestas que la asociación hizo públicas recientemente con motivo de las próximas elecciones municipales del 27 de Mayo.

El debate, al que habían sido invitadas las ocho candidaturas que se presentan a estas elecciones, contó finalmente con la participación de cuatro de ellas: PP, PSOE, IU y PIP. También hubo presencia, a título personal, de miembros de la candidatura de AI. HST no pudo asistir por problemas de agenda.

Imagen del debate celebrado el 5 de Mayo de 2007


El debate, de gran interés para todas aquellas personas interesadas en el medio ambiente de Hoyo, giró en torno a cinco de los bloques de propuestas que El Alcornoque ha hecho públicas de cara a las elecciones: Política de aguas racional, urbanismo respetuoso y legal, recogida y separación de residuos, trasparencia y participación ciudadana y elaboración de una Agenda 21 local.

Desde El Alcornoque, creemos que este evento ha servido para conocer mejor las propuestas medioambientales de los distintos grupos políticos. Esperamos poder tener, como asociación ecologista, la mayor capacidad de influencia posible sobre las decisiones en materia medioambiental que se tomen en la próxima legislatura, sea cual sea el color de la futura corporación.

Agradecemos a todos los grupos la buena acogida y apoyo a las propuestas de El Alcornoque y esperamos seguir manteniendo una relación fluida con todos ellos.






Este artículo proviene de Asociacion Ecologista El Alcornoque - Hoyo de Manzanares
http://viejo.elacornoque.org

La dirección de esta noticia es:
http://viejo.elacornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=80