Escrito al Ayuntamiento de denuncia de irregularidades durante la cacería del sábado 13 de febrero de 2016
Fecha Fecha de Publicación: Domingo 28 de Febrero de 2016, 09:09 h.
Tema Hoyo


El sábado 27 de Febero de 2016, El Alcornoque presentó por registro (con nº 1073/2016) al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares el siguiente documento, en el que denunciamos lo que a nuestro juicio son irregularidades durante la celebración de la cacería autorizada en la mancha de "MANINAS" del pasado sábado 13 de Febrero. Estas presuntas irregularidades consistieron en el corte de calles y vías públicas por parte de la Sociedad de Cazadores de Hoyo, la gran mayoría de ellas en zonas geográficamente muy alejadas del área autorizada por la Comunidad de Madrid para realizar la cacería.

También pusimos estos hechos en conocimiento del Pleno Municipal celebrado el pasado jueves 25 de Febrero, durante el turno de ruegos y preguntas, en el que el equipo de gobierno manifestó no tener en principio conocimiento de estos cortes. En nuestro escrito solicitamos al Ayuntamiento que realice las averiguaciones que correspondan, así como que de haberse producido infracciones en las condiciones determinadas en la autorización de la cacería, se tomen las medidas que correspondan hacia los autores de los cortes y/o los propios organizadores de la montería.

Podéis consultar el documento aquí Escrito de denuncia de irregularidades al Ayuntamiento durante la cacería del sábado 13 de febrero de 2016 en la mancha de MANINAS







Este artículo proviene de Asociacion Ecologista El Alcornoque - Hoyo de Manzanares
http://viejo.elacornoque.org

La dirección de esta noticia es:
http://viejo.elacornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=238