Propuestas de El Alcornoque para los Presupuestos Municipales de 2016
Fecha Fecha de Publicación: Lunes 18 de Enero de 2016, 17:53 h.
Tema Hoyo


Desde El Alcornoque hemos elaborado el documento adjunto de propuestas que hemos enviado a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares en el presente ejercicio, para su eventual inclusión en los Presupuestos municipales para 2016, con motivo del Pleno Extraordinario de mañana martes 19 de Enero de 2016.

Se trata de una recopilación de ideas, algunas de ellas previamente recogidas en la "Agenda Medioambiental" que desde El Alcornoque presentamos a las candidaturas durante el debate electoral para las elecciones municipales de Mayo de 2015, así como nuevas propuestas recibidas de nuestro equipo directivo y de algunos socios.

Solicitamos a todos los partidos que las tomen en cuenta detenidamente y, en la medida de lo posible, hagan lo posible para incluirlas en los citados presupuestos para 2016. Bastantes de ellas tienen un coste estimado no muy grande y tendrían un impacto muy positivo sobre el conjunto de Hoyo de Manzanares. Otras podrían incluso contar con financiación adicional del IDAE si se gestionan como iniciativas de ahorro energético (por ejemplo la propuesta de ampliar las instalaciones solares fotovoltaicas en dependencias municipales).

Podéis consultar estas propuestas aquí Propuestas de El Alcornoque para los Presupuestos Municipales de 2016







Este artículo proviene de Asociacion Ecologista El Alcornoque - Hoyo de Manzanares
http://viejo.elacornoque.org

La dirección de esta noticia es:
http://viejo.elacornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=232