Escrito de alegaciones solicitando la modificación de las Normas Subsidiarias de Hoyo que impide la instalación de gasolineras
Fecha Fecha de Publicación: Martes 15 de Septiembre de 2015, 18:08 h.
Tema Hoyo


Para vuestra información, publicamos el escrito de alegaciones presentado por El Alcornoque el pasado 20 de Julio de 2015 ante la Dirección General de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid para fundamentar y solicitar la aprobación de la modificación de las Normas Subsidiarias de Hoyo de Manzanares que el Ayuntamiento presentó con el fin de eliminar la posibilidad de que eventualmente se puedan implantar estaciones de servicio y gasolineras en el casco urbano.

Podéis consultar el escrito aquí Alegaciones

Según informó el Sr. alcalde en pleno, el Ayuntamiento ha recibido una solicitud de apertura de una instalación de este tipo dentro del casco urbano, de forma que a El Alcornoque han llegado también algunas consultas al respecto. Desde la asociación instaremos al Ayuntamiento a denegar este tipo de solicitudes, ahora y en el futuro, por todos los argumentos expuestos en nuestro escrito de alegaciones y, sobre todo, por el riesgo y alarma social que estas instalaciones generan.







Este artículo proviene de Asociacion Ecologista El Alcornoque - Hoyo de Manzanares
http://viejo.elacornoque.org

La dirección de esta noticia es:
http://viejo.elacornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=226