Día Mundial de Medio Ambiente: Guadarrama libre de especulación
Fecha Fecha de Publicación: Viernes 27 de Mayo de 2005, 02:37 h.
Tema Urbanismo


El 5 de Junio, Día Mundial de Medio Ambiente, WWF/Adena, SEO/BirdLife, Greenpeace, Ecologistas en Acción y Amigos de la Tierra organizan una marcha y fiesta popular en Los Molinos (Madrid) bajo el lema: Sierra de Guadarrama libre de especulación.

Publicado por: Ecologistas en Acción, Lunes 23 de Mayo de 2005.

La marcha y fiesta popular se iniciará en la Estación de Cercanías de Atocha, donde quedaremos a las 8,30h para coger el tren a las 9,00h hasta la estación de Los Molinos (cada persona deberá pagarse el billete de tren). En la estación de Los Molinos la marcha se iniciará a las 11,00h.

Hacia las 12,00h llegaremos a la Ermita de la Virgen del Espino, donde se dará lectura al manifiesto y seguidamente se iniciarán algunas actuaciones musicales.

Tras comer (recordar que debéis llevaros vuestra comida) se realizarán varias actividades: cuentacuentos, talleres, etc.

A las 17,30h iniaremos el regreso a la estación de tren de Los Molinos, para coger en dicha estación un tren a las 19,00h que nos llevará hasta Madrid.

Para más información podéis llamar al teléfono: 915312739, y para reservar vuestra plaza podéis enviar un correo electrónico

URL Noticia:
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=2100






Este artículo proviene de Asociacion Ecologista El Alcornoque - Hoyo de Manzanares
http://viejo.elacornoque.org

La dirección de esta noticia es:
http://viejo.elacornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=16