Propuestas de El Alcornoque y Debate 14 de Mayo sobre medio ambiente en Hoyo
Fecha Fecha de Publicación: Martes 10 de Mayo de 2011, 03:37 h.
Tema Hoyo


Con motivo de la celebración de las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo, El Alcornoque organiza un debate público con las cinco candidaturas que concurren a dichas elecciones, con la finalidad de presentarles las propuestas de la asociación en materia medioambiental para Hoyo para la nueva legislatura 2011-2015, así como de conocer su opinión al respecto, darles la oportunidad de presentar su propia agenda electoral en materia de medio ambiente y, por supuesto, debatir sobre las diferentes alternativas.

El debate tuvo lugar el pasado sábado14 de Mayo en la Casa de la Cultura de Hoyo de Manzanares.

En esta ocasión El Alcornoque propuso 12 aspectos concretos y realizables, que consideramos mínimos a llevar a cabo por el equipo de gobierno entrante.

Fue un debate abierto a todo el público, que tuvo la oportunidad de hacer llegar sus inquietudes a los distintos candidatos, así como conocer sus propuestas ambientales.

Podéis consultar la mencionada Agenda Medioambiental de El Alcornoque para Hoyo de Manzares, legislatura 2011-2015 aquí Agenda medioambiental de la Asociación Ecologista El Alcornoque para Hoyo de Manzares, legislatura 2011-2015






Este artículo proviene de Asociacion Ecologista El Alcornoque - Hoyo de Manzanares
http://viejo.elacornoque.org

La dirección de esta noticia es:
http://viejo.elacornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=158