Doscientos niños van ''A Clase Sin Humos''
Fecha Fecha de Publicación: Sábado 27 de Marzo de 2010, 11:05 h.
Tema Hoyo


La iniciativa "El Camino Verde. A Clase Sin Humos", promovida por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y por los centros escolares de la localidad, ha reunido hoy a doscientos niños en la Plaza Mayor del municipio con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible entre los más pequeños.

Publicado por Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares,25/03/2010

El Camino Verde

El Camino Verde

Los alumnos del Colegio Virgen de la Encina se han puesto en marcha a las nueve de la mañana, y han recorrido toda la Avenida Juan Carlos I y el Camino de Manzanares hasta llegar a la escuela.

El Camino Verde

Algunos han realizado el trayecto montados en su bici, otros sobre patines o monopatines, y la mayoría a pie, pero todos con ilusión por participar en el "Primer Camino Verde. A Clase Sin Humos" que se realiza en el municipio.

El Camino Verde

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de la Policía Local, la Asociación Ecologista El Alcornoque, así como de los profesores y padres del colegio, y a todos ellos les agradecemos su participación desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

El Camino Verde

Copyright © Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, 2010.

URL Noticia:
http://www.hoyomanzanares.com/nueva_web/index.php?option=
com_content&task=view&id=1136&Itemid=131



Tal y como indica la nota del Ayuntamiento, El Alcornoque ha colaborado con esta iniciativa. La aportación de El Alcornoque, además de la concepción original de la idea, ha consistido en la preparación del material gráfico y la pancarta, innumerables reuniones con el Ayuntamiento y el CEIP Vírgen de la Encina, participación directa en la actividad, etc.



Este artículo proviene de Asociacion Ecologista El Alcornoque - Hoyo de Manzanares
http://viejo.elacornoque.org

La dirección de esta noticia es:
http://viejo.elacornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=135