Nuevo alcalde de Hoyo de Manzanares
Fecha Fecha de Publicación: Lunes 18 de Mayo de 2009, 04:09 h.
Tema Hoyo


Por su interés, reproducimos la siguiente noticia publicada en la página web oficial del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con fecha 13 de Mayo de 2009, en la que se notifica la proclamación de D. José Ramón Regueiras García como nuevo alcalde de Hoyo.

Publicado por Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, 13/05/2009.

El Pleno Extraordinario celebrado hoy, 13 de Mayo de 2009, a las 12 horas en el Centro de Cultura, ha tenido el siguiente orden del día:

PUNTO UNICO.- Cumplimiento de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 14 de Madrid de fecha 29 de enero de 2009; con las siguientes cuestiones (como consecuencia del Auto de aclaración de sentencia de 10 de marzo de 2009):

1º RECUENTO DE LOS VOTOS EMITIDOS, computándose el voto de la concejala Dª MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ TORRALBA a favor de la moción de censura (Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 14 de Madrid de fecha 29 de enero de 2009).

PROCLAMACIÓN de D. JOSÉ RAMÓN REGUEIRAS GARCÍA –candidato incluido en la moción de censura-, como Alcalde, con el voto favorable de la mayoría absoluta del número de concejales que legalmente componen la Corporación.

D. JOSÉ RAMÓN REGUEIRAS GARCÍA ha sido proclamado y ha jurado el cargo de Alcalde del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Copyright © Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, 2009.

URL Noticia:
http://www.hoyomanzanares.com/nueva_web/
index.php?option=com_content&task=view&id=841&Itemid=131







Este artículo proviene de Asociacion Ecologista El Alcornoque - Hoyo de Manzanares
http://viejo.elacornoque.org

La dirección de esta noticia es:
http://viejo.elacornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=120