URGENTE: NO A LA INSTALACIÓN DE UNA GASOLINERA EN LA AVENIDA DE LA PALOMA DE HOYO
Fecha Fecha de Publicación: Martes 13 de Mayo de 2008, 16:54 h.
Tema Hoyo


Como se comentó en la última reunión mensual de El Alcornoque, celebrada el pasado sábado 10 de Mayo de 2008, se ha presentado ante el Ayuntamiento de Hoyo una nueva solicitidud de apertura de una gasolinera en la calle Corchero, esquina con la Avenida de La Paloma.

El Alcornoque está rotunadamente en contra de esta iniciativa por sus implicaciones ambientales y por ser un peligro para la seguridad de las personas.

Además, entre otras cosas, consideramos que es totalmente innecesaria, por haber ya una estación de servicio en la urbanización Las Colinas.



En estos momentos se está el fase de información pública y presentación de alegaciones el Estudio de Impacto Ambiental de dicho proyecto.

Desde la Asociación Ecologista el Alcornoque estamos elaborando las alegaciones y hemos promovido una campaña de recogida de firmas para adjuntar a las mismas, con el fin de acreditar la alarma vecinal que genera esta iniciativa. Abajo adjuntamos la hoja de firmas para que entre todos consigamos movilizar a la mayor cantidad de gente posible. Imprime esta hoja y recoje firmas en tu calle, urbanización, colegio, polideportivo...

El plazo de presentación de alegaciones concluye el próximo viernes 17 de Mayo de 2008, por lo que pedimos encarecidamente a todos los posibles interesados/afectados que presenten sus alegaciones a la mayor brevedad ante el registro del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Hoja de firmas aquí Hoja de firmas contra el proyecto de gasolinera en la Avenida de La Paloma de Hoyo.

Envia las firmas que recojas al apartado de correos nº 74 de Hoyo, que es el apdo. de la asociación.

ACTUALIZACIÓN:
Podéis consultar las alegaciones de El Alcornoque aquí Alegaciones de El Alcornoque al proyecto de instalación de una gasolinera en la Avda. de la Paloma de Hoyo
Más información aquí.






Este artículo proviene de Asociacion Ecologista El Alcornoque - Hoyo de Manzanares
http://viejo.elacornoque.org

La dirección de esta noticia es:
http://viejo.elacornoque.org/modules.php?name=News&file=article&sid=105